14 de septiembre de 2021 Blog / Cursos Cefade / Sector Funerario / Tanatoestética / Tanatopraxia 0 Comment

En Cefade ofrecemos cursos para que aprendas tanto la profesión de tanatoestético como la de tanatopractor, pero deberás conocer sus diferencias para saber a qué curso inscribirte, o si lo deseas podrás inscribirte a los dos para obtener una formación mucho más completa.
Si realizas nuestro curso de tanatopraxia recibirás los conocimientos necesarios impartidos por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, para poder desempeñar la profesión de tanatopractor. Este trabajo consiste en realizar con el difunto el proceso necesario para prepararlo para el entierro o incineración, es decir, las labores de conservación del cadáver. Con nuestro curso de tanatopraxia Madrid recibirás la titulación necesaria que figura en el BOE para poder desempeñar este trabajo.
A su vez, el curso de tanatoestética que ofrecemos, también impartido por profesionales con amplia experiencia, te enseñará a realizar las labores de maquillaje, peinado y todo lo que tiene que ver con la presentación del difunto para el velatorio. Por supuesto se pueden combinar ambos cursos para recibir una formación completa sobre estas técnicas. Además, con la bolsa de empleo que ofrecemos en nuestros cursos, sumado a la titulación oficial que se te otorgará al terminar los estudios, conseguirás trabajo muy rápidamente.
Tanto tanatoestético como tanatopractor son profesiones muy demandadas hoy en día y contar con la formación y experiencia necesarias es muy importante a la hora de conseguir trabajo. No dudes en contactar con nosotros y preguntarnos todo tipo de duda sobre nuestros cursos tanatoestética y tanatopraxia Madrid, te responderemos encantados.